Articulo de divulgación Iphone vs Samsung
Durante mucho tiempo, Apple y Samsung son los rivales más feroces en el mundo de los móviles. Ofrecen algunos de los mejores equipos telefónicos especialmente y se llevan la mayor parte del mercado de Estados Unidos. La línea S20 de samsung incorporó mejoras y características, pero ¿son suficientes para enfrentarse a los teléfonos de Apple? En el duelo Galaxy S20 vs. iPhone 11 Pro veremos a detalle sus características para conocer al ganador.
Pantalla, diseño y duración
El galaxy S20 y el iphone 11Pro están entre los teléfonos más bonitos que puedes comprar. Su diseño es muy refinado. El S20 es más largo, pero un poco más delgado y no tan ancho o pesado como el iPhone 11 Pro. Ambos tienen la parte trasera de cristal con cámaras de fotos que sobresalen en la parte superior izquierda. En la parte delantera, el S20 tiene una pantalla más grande interrumpida solo por una cámara perforada en la parte superior central, mientras que el iPhone 11 Pro tiene una gran muesca para acomodar el Face id. En lo que se refiere a diseño el mejor para ti será el que se ajuste a tu gusto propio.
Cuando miramos la pantalla, el S20 tiene una clara ventaja, no solo es un poco más grande, sino que también es más nítido y tiene una mayor velocidad de refresco de 120 Hz en comparación con los 60 Hz del iPhone. Esto hace que el desplazamiento y el deslizamiento se sientan más suaves y también es una gran característica para los jugadores, ya que significa que la acción en la pantalla se actualiza potencialmente al doble de velocidad.
No hay mucho que diferencie a estos teléfonos en términos de durabilidad, aunque es probable que el marco de acero del iPhone sea un poco más resistente que el marco de aluminio del S20. Ambos tienen un grado de protección IP68, lo que significa que pueden sobrevivir a la inmersión en agua dulce hasta media hora sin sufrir daños.
Aunque los chips de Apple siempre son rápidos como el rayo, los resultados de las pruebas comparativas entre el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm en el Galaxy S20 y el procesador A13 Bionic de Apple en el iPhone 11 Pro, muestran resultados mixtos. Parece que el chip de Apple sigue siendo un poco más rápido, pero no hay una gran diferencia. El S20 tiene 12 GB de RAM, mientras que el iPhone 11 Pro se conforma con 4 GB de RAM.
Samsung ha hecho un gran esfuerzo en el apartado de cámaras con el Galaxy S20 y combina un objetivo normal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un teleobjetivo de 64 megapíxeles con apertura f/2.0 y un objetivo ultra ancho de 12 megapíxeles con apertura f/2.2.
Apple también tiene una configuración de triple lente en el iPhone 11 Pro, todos de 12 megapíxeles. Hay un lente gran angular estándar con apertura f/1.8, un teleobjetivo con apertura f/2.0 y un lente ultra gran angular con apertura f/2.4. Es una gran combinación y la inteligencia de procesamiento de imagen de Apple es muy muy buena, incluyendo un modo de retrato de primera calidad y un modo nocturno. El iPhone tiene un máximo de 4K en video, pero es uno de nuestros teléfonos favoritos para grabar video. El iPhone tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles.
Ya con estos datos, en lo personal, para mi el ganador es el modelo de Apple, el iPhone 11Pro
Comentarios
Publicar un comentario